Restaurantes

Tequeñisimo

Expertos en tequeños y boquitas. Únicos en el mundo por toda la variedad de rellenos y sabores, nos esforzamos por recibirte amablemente y darte la mejor atención.

6491-6404

Pizza Grecia, Panamá

Somos un restaurante donde te ofrecemos deliciosa comida al grill, con productos nacionales y frescos, tenemos pizzas, hamburguesas, postres y otras cosas para deleitar tu paladar.

209-5662

Bliss Grill Panama

Restaurante de comida rápida, hamburguesas, pepitos, hotdog, patacones y mucho mas al mejor sabor venezolano.

203-7302

Oldies Panama

Oldies Bar Restaurante ofrecemos platos nacionales e internacionales Y en este corto tiempo hemos tenido una buena aceptación tanto de locales como extranjeros.

374-3801

Soban Korean Cuisine

Restaurante con especialidad en comida asiática-fusión, con más de 9 años en Panamá. Nos esforzamos por recibirte amablemente, sorprender tu paladar y despedirte absolutamente satisfecho.

388-4831

Arepas de Via España

Arepas tiene todo los mejores sabores criollo, las mejores hamburguesa, perros caliente, enrollado, pepitos, alitas y salchipapas.

226-6054

El Jardín Vegetariano

Restaurante vegetariano tambien ofrece comida china, comida nacional de panamá y otros sabores, menú variado en todas clase de comida con bueno sabores inimaginables

6701-5938

La Villa Food

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta, Comidas con el auténtico sabor Colombiano.

6418-2043

Katané Speedy Pizza

Pizzeria Restaurante Siciliano; activo desde 2015 por el area del Cangrejo y desde 2019 por el área de San Francisco. Autentica comida italiana y platos típicos Sicilianos.

6962-4549

Mentiritas Blancas

Excelente lugar para desayunar en familia, buen menú muy particular, pastelería artesanal, el café es nuestra especialidad.

6653-6281

Russian Foodies

Russian Foodies - Es un rinconcito ruso en la Ciudad de Panamá. Una pequeña cafetería rusa, donde encuentras la comida típica rusa y excelente atención.

6315-2175

Wimpys

Restaurante de comida rápida, hamburguesas, pepitos, hotdog, patacones y mucho mas al mejor sabor venezolano.

6487-0002

Restaurante Martín Fierro

Un excelente restaurante estilo español, con una comida muy bien elaborada. Un lugar excelente donde comer en familia y disfrutar de un ambiente relajado.

264-1927

Annie & Motts Eating House

Restaurante-Café, con sabores del mundo y de la casa, creados con los mejores y más frescos ingredientes; disfrútalos en un ambiente casual o para llevar.

831-7029

Chris Pizza

Somos un restaurante donde te ofrecemos deliciosa comida al grill, con productos nacionales y frescos, tenemos pizzas, hamburguesas, postres y otras cosas para deleitar tu paladar.

391-1111

RUTA 77 RESTAURANTE SPORT

La ruta del sabor y los deportes televisados! Expertos en Gastronomía Dominicana. Con el mejor Mofongo y Chivo al Vino de la ciudad

387-3744

365 Novotel

Este hotel cuenta con su restaurante que cuenta con todos los servicios y riquisimas comidas para deleitar en familia y amistades.

306-8600

Tsugoi Asian Cuisine

Restaurante con especialidad en comida asiática-fusión, con más de 9 años en Panamá. Nos esforzamos por recibirte amablemente, sorprender tu paladar y despedirte absolutamente satisfecho.

209-1899

LUCCA

LUCCA TRATTORIA MODERNA, ALMA RUSTICA : La mejor comida Italiana, Pastas, Rissottos, Pizzas, Arancinis, Lasagñas, dentro de un ambiente moderno. Ingredientes italianos de primera calidad, productos honestos al mejor precio.

381-2810

Oh-Toro Ramen & Sushi

Si buscas Ramen o Sushi con precio promedios y sabor promedio, Oh Toro es la mejor opción, Deliciosa comida, servidas en porciones generosas, el ambiente es agradable y tiene buena atención.

282-0025

Restaurante Siete Mares

Hermoso y elegante lugar, con una gran variedad de menú (mar, aire y tierra) precios acorde a la calidad de la comida, ricas bebidas. Excelente atención.

264-0144

LA GUANTANAMERA PTY

Tapas,picadas, pintas,coctelería y cultura en el corazón de El Cangrejo. Deliciosa comida cubana e internacional en un ambiente casual y relajado. Tenemos Karaoke de lunes a sábados.

6731-5258

Puntarenas

Una exquisitez de comida peruana. Es un pequeño restaurante, Muy hermoso, elegante y por sobre todo delicioso.

391-4547

Central Coffee Shop & Wine Room

Local es sencillo pero cómodo, bien cuidado y una buena oferta de bebidas y platos en su menú, hermoso para pasar una tarde agradable con amigos y familiares.

6616-3816

Jap Jap

Jap Jap uno de los restaurantes donde puedes disfrutar deliciosos platos preparados con los #ProductosDelDía.

200-4040

Antojitos Peruanospty Cangrejo

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta, Comidas con el auténtico sabor Peruano.

6213-6170

Jack & Ben's Eatery

Un lugar con buen ambiente y buena atención. Un buen lugar para ir con tus amigos a disfrutar de esta comida criolla.

6884-3908

Restaurante Ángel

Un restaurante clásico en Panamá para los amantes de la buena cocina española.

263-6868

Bora Restaurant

Bora es un restaurante con una amplia carta desde comida venezolana como cachapas (arepas de choclo), platos americanos (hamburguesas) , italianos(pizzas y pastas) y cocina latina en general.

203-7213

MANGU

Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, las pastas y pizzas son muy deliciosas y ni hablar de los cocteles, restaurante muy moderno con decoración elegante.

6739-1264

La Strega Ristorante

Verdadera comida Italiana. Deguste la mejor comida Italiana en la Ciudad de Panamá, con los mejores ingredientes y más exquisito sabor. Conozca nuestras deliciosas Pizzas.

398-5431

TuÑapaBurguer

Tu Ñapa te tiene todo los mejores sabores criollo, las mejores hamburguesa, perros caliente, enrollado, pepitos, alitas, esta trabajando para en los desayunos, almuerzo y cenas para darte el mejor gusto.

6476-5706

Rest Henry

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos deliciosos.

970-0944

Filomena

Restaurante fuera de lo común! El ambiente y la vista marcan la diferencia de inmediato, entonces la atención al detalle es esencial para completar la experiencia, buen lugar para pasar una tarde entre amigos.

6932-7164

Azahar Panama

Un restaurante que brinda a sus comensales una experiencia única y refinada, con una propuesta de alta gastronomía, mezclando sabores influenciados por Nueva York, Lima, Sicilia, Florencia, Atenas y Hong Kong, para complacer los gustos más exigentes de su apreciada clientela.

203-9856

La Nave de Bier Klooster

EXCELENTE Sabor y presentación de la comida foodtruck, Buen Ambiente, Buena Atención. Y amplia variedad de cervezas para combinar con los diferentes platos.

6483-2477

Abuela Steak House PTY

Lugar muy agradable y su ceviche de chicharon es una delicia y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

6538-5338

Saril Kitchen & Lounge

Es un restaurante con una propuesta de comida con ingredientes al estilo panameño aplicados a platos gourmet realmente no encuentras un plato típico panameño sino ingredientes aplicados a diferentes platos gourmet.

297-3200

BLAME KIKI

Sin duda uno de mis restaurantes favoritos, las pastas y pizzas son muy deliciosas y ni hablar de los cocteles, restaurante muy moderno con decoración elegante.

6924-1796

Ciboulette Panamá

Somos un restaurante moderno de cocina creativa donde podras degustar pescados, mariscos y carnes, donde todo lo preparamos a la brasa, en un ambiente calido y acogedor.

6599-2164

Buco Pollo

Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

831-7577

Wimpys

Restaurante de comida rápida, hamburguesas, hotdog, pepitos, patacones y mucho mas al mejor estilo venezolano

6008-5913

Pastissima El Origen

El éxito de Pastissima va de la mano del reconocido Chef Gaetano Maturo, quien, a lo largo de su carrera profesional ha refinado su conocimiento en las artes culinarias para ofrecer una propuesta gastronómica arraigada en la cocina mediterránea.

6255-0412

Salon Cantón

Es un buen lugar de comida estilo china buen menú variado en todas clase de comida con bueno sabores inimaginables que puedas saborear con tu familiares y amistades.

388-2828

Intimo Restaurante

Te invitamos a ser parte de nuestra vida y cultura contado a través de nuestra creatividad y nuestras manos, Nos dedicamos a crear una experiencia que refleje de donde venimos y de los productos que disponemos en el presente.

388-1365

La Palangana

exactamente como se describen una fusión de sabores con un toque asiático, diferente, buena atención, opción de comer al aire libre.

830-5126

Chevre

Un lugar con buen ambiente y buena atención. Un buen lugar para ir con tus amigos a disfrutar de esta comida, sobre todo de las pizza.

6550-2933

HABIBI'S MK

Agradable lugar, muy bien ubicado y con estacionamiento propio, Muy buena comida con un menú bastante amplio y completo. excelente servicio, buena música y por supuesto, sabores deliciosos.

383-8900

ato fusion cuisine

un lugar espectacular para tener una cita súper romántica, Comida con muy buen sabor y los platos bien presentados, la frescura se nota en sus productos, cuenta con una amplia carta de bebidas, tanto con o sin alcohol.

6068-7038

Tacos la Neta

Todos los días servimos tacos en tortillas frescas hechas en casa. Crea tu propia combinación de tacos para que pruebes toda nuestra variedad.

6076-1421

Antiburger

Una excelente opción para buscar unas buenas hamburguesas. Super originales. Frescas. El lugar es agradable buena música y buen servicio.

Segundo Muelle

Segundo Muelle San Francisco ofrece una gran variedad de platos peruanos típicos y de fusión, Contamos con una terraza "Pet Friendly.

6151-9000

Restaurante Tomillo

Tomillo es un restaurante de estilo rústicamente elegante, con una parrilla de carbón y leña única en su estilo. Contamos con nuestras neveras de añejamiento donde preparamos carnes y pescados.

6762-1862

Alandalus

La relación calidad-cantidad-precio en este restaurante es única en todo Panamá! Platos exquisitos, grandes y a precios realmente accesibles (sobre todo en cuanto a mariscos).

226-4271

Onze

Desde el 2007 nos distinguimos por ofrecer comida sana, mantener ingredientes de la más alta calidad

270-7906

Mika Bazar Café

Con un variado menú, este restaurante superó las expectativas con este desayuno, El servicio muy bueno y el local también.

383-1110

ASSISI Restaurant

Comida italiana y mediterranea, el ambiente para toda ocación.

203-4564

Esa Flaca Rica

Flaca Rica es el lugar perfecto para los amantes de las hamburguesas y las papitas. Las hamburguesas son increíbles y las salsas para las papitas están de muerte.

386-4073

La Rana Dorada

Local es sencillo pero cómodo, bien cuidado y una buena oferta de bebidas y platos en su menú. Lo más sorprendente, por estar en San Francisco, fue que tiene estacionamiento disponible.

391-8151

Il Tula

De Il Tula San Francisco "La mejor cocina Italiana de Panamá. Variedad de Platos y Pastas Frescas hechas en Casa"

6090-5594

Tsugoi Asian Cuisine

"Restaurante con especialidad en comida asiática-fusión, con más de 9 años en Panamá. Nos esforzamos por recibirte amablemente, sorprender tu paladar y despedirte absolutamente satisfecho.

209-1899

Los Años Locos

Los Años locos es el mejor restaurante de carne en la ciudad de panamá tenemos variedades de platos para degustar.

226-6966

Taberna La Malagueña

Un excelente restaurante español, la cómoda es exquisita y deliciosa, el servicio es muy bueno desde que llegas, el ambiente es bueno para negocios y mesas familiares

399-2769

Emotions Suchi Bar

No solo deleitarás tu paladar con nuestro exquisito menú de sushi y nuestros cocteles de autor, ¡sino que también te sorprenderá nuestro impactante ambiente!

6999-5245

Restaurante 5inco San Francisco

5inco es un restaurante de ambiente casual, relajado, para venir con amigos o en pareja, desconectarse de la rutina y vivir una experiencia de cinco sentidos, cocina, cocteles, ambiente, música y servicio.

203-4574

Restaurante El Trapiche

"El Trapiche se especializa en cocina tradicional panameña, Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, un lugar muy agradable y profesionales.

381-0981

León de Oro

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

262-4435

Restaurante Bar Poli

Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

6607-4542

KFC | Peatonal

De la mano del Coronel Sanders, KFC está en Panamá desde hace más de 45 años! Para que todos los panameños disfruten de la deliciosa receta de pollo.

236-5555

McDonald's | Calidonia

McDonald's es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​ Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos.

210-1818

La Fogon Latino

toda clase de comida Pescados y Mariscos, Pollo y Sopas a Sazón Alegre Panamá y Hace tu Pedido Online Ahora por PedidosYa.

203-7194

Delicias Ocueñas

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

6634-1416

Brasas Latino

Conoce "Brasas Latino", uno de los restaurantes donde puedes disfrutar deliciosos platos preparados con los #ProductosDelDía.

Maderos Restaurante

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

344-3270

Restaurante Brugal

Restaurante donde puedes desgustar comida china, platos panameños.

6503-3791

Restaurante Casa Vieja

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

Restaurante 168

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

El Rey del Asado

Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

Changchos

Te invitamos a visitar nuestro restaurante y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

6108-7553

Da Stefano Trattoria

Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

209-2339

Restaurante BUENO ESKIMO

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

Restaurante Romanaccio

SOMOS ESPECIALISTAS EN PASTAS Y PIZZAS CON 10 SABORES DISTINTOS, DELICIAS DE LA COCINA ITALIANA EN NUESTRA MESA O EN SU CASA.

6826-0786

Fogón Criollo

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos deliciosos.

6007-0189

Carbón & Sazón

Carbón & sazón le da la más cordial bienvenida a conocer los sabores del Perú, donde podrán disfrutar de nuestra tradicional gastronomía autóctona.

388-9983

Fonda Doble Suerte

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

385-8788

Restaurante La Reyna

Te invitamos a visitar nuestro restaurante y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

237-9594

Pollera El Arranque

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

6069-3777

Domino's Pizza

Domino's Pizza es una empresa de comida rápida estadounidense de restaurantes, especializada en la elaboración de pizzas.

263-7377

Parada PTY

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

6439-9988

Sazón Alegre

toda clase de comida Pescados y Mariscos, Pollo y Sopas a Sazón Alegre Panamá y Hace tu Pedido Online Ahora por PedidosYa.

63206901

Fonda La Bendición

Te invitamos a visitar nuestro restaurant y deleites tu paladar con nuestros ricos platillos, te traemos deliciosas comidas rápidas.

6798-3355

Restaurante Bar Hawaii

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

229 5257

Restaurante Chicken To Go

Lugar muy agradable y limpio, pollo genuino y muy bueno, los muchachos que lo atienden son súper agradables y profesionales.

6807-8037

Restaurante Lily

Restaurante y panadería ubicados en santa ana tenemos toda clase de dulces y pan, y comida .

388-8170

El Mercadito

El Mercadito. Disfruta de deliciosa comida desde lo más alto de la ciudad de Santa Ana en nuestro food court.

2452 7444

Restaurante Azuquítar

Una combinación de panadería y restaurante, perfecta. El sitio es amplio, con un buen menú y sobre todo los precios son accesibles.

539-1713

Vive Casco Viejo

Vista Corona |Casco Antiguo. Tapas Bar & Restaurant , Excelente ambiente para compartir, pasar el tiempo y a la vez deleitarse con el casco si te sientas cerca de la ventana. La atención de su gente excelente.

6271-7844

Casa Food Luba

Cocina: Bar Café Española Latina Pub Saludable Street food / Comida en la calle.

6797-6359

Pio Pio

La cadena de restaurantes más grande del país ahora con sucursal online, listos para llevar el mismo sabor de siempre directo a la puerta de tu casa.

228-5974

Pizzeria Masa

Simple menú variado, desayuno y comida. Pizza excelente, Ambiente agradable , excelente atención.

6954-9191

Beauty And Ther

Disfrutamos de un buen almuerzo aquí mientras exploramos el casco antiguo. Pedimos que la torre deslizante compartiera.

202-3158

KFC

De la mano del Coronel Sanders, KFC está en Panamá desde hace más de 45 años! Para que todos los panameños disfruten de la deliciosa receta de pollo.

236-5555

Tacos La Neta

Servimos variedades de tacos en tortillas frescas. Acompaña los tacos con otros platos tradicionales como guacamole, chile con carne y queso fundido; en una agradable terraza al aire libre o un pintoresco salón con aire acondicionado.

6156-4812

Enkai

Disfruta de la mejor cocina Nikkei Peruano-japonesa con los insumos más frescos de Panamá y la sazón de nuestro chef Masaki Uyema

6658-7090

Kwang Chow

Si quieres probar el verdadero sabor asiático debes ir si o si a este restaurante. Los sabores son exquisitos, Excelente trato, precio y Calidad.

212-1107

Mezcalito

Mezcalito es un restaurant y bar. Coctelería, deliciosa comida, el mejor amientes y servicio.

383-8783

Athens Pizza

Somos un restaurantes de pizzas griega.

214-9999

Saint Honore

Buena opción para venir a probar unos ricos platillos y postres en el casco viejo con un ambiente agradable.

387-7935

Estambul

Excelente comida! Relación calidad y precio excelente!

6835-6708

Casa Rafaello

Excelente restaurant de comida kosher-israeli y con buena atencion. Un lugar precioso, lleno de libros y con unos platos deliciosos. Precios justos.

6281-6814

Patio Casco

Buen ambiente al aire libre para reunirse con amigos y tomar un buen trago. Tienen un menú pequeño pero con buenos platos.

6224-1696

El Faro

Es un restaurante bar de tapas y restaurante tiene como objetivo llegar a todos los gusto con una amplia y variada de carta.

6205-6183

Lula

Abrimos nuestras puertas para refrescar los conceptos de calidad y buen gusto en Panamá, dando vida a una experiencia gastronómica única.

6456-3140

Finca Del Mar

Agradable lugar en Panamá para disfrutar un atardecer tomando cocktail y disgustando un delicioso ceviche o una rica langosta al vino.

228-2967

Malecon

Malecon restaurante musica y cocina panameña, el mejor ambiente en el casco viejo panama, para disfrutar del sabor y la tradicion.

389-2561

Maisa

Buena opción para comer un rico ceviche acompañado de cerveza al aire libre en Casco Viejo. Ambiente agradable

388-8511

Diablicos

Somos un Restaurante típico de experiencia turística. Ofrecemos lo mejor de la gastronomía panameña, artesanía y bailes.

228-9495

RESTAURANTE ÍCONO EN CIUDAD DE PANAMÁ UBICADO EN EL CENTRO HISTÓRICO FRENTE A LA PLAZA BOLÍVAR. FUNDADO EN SEPTIEMBRE DE 2005, BRINDA UNA EXCELENTE EXPERIENCIA GASTRONÓMICA, CON UNA COCINA QUE COMBINA SABORES DEL MAR Y CARNES DE PRIMERA.

212-0040

El Restaurante Nazca 21 sirve comida peruana en el Casco Antiguo de Panamá. Nazca es una ciudad y un sistema de valles en la costa sur del Perú. Este restaurante en Casco Antiguo abre todos los días de 12:00 p.m. a 11:00 p.m. excepto los domingos que abre de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.

393-7262

La fusión del viejo y el nuevo mundo unidos a través de dos grandes representantes gastronómicos de ambos continentes. El Tapeo Español y la Parrilla Argentina junto a una selecta carta de vinos. El menú ha sido diseñado para sorprender a los comensales tanto en el cariño de la elaboración de los platos como en sus precios, con una carta de tapitas españolas y buena parrilla a la vista. Su nombre se debe a LAS VERANERAS, flor que abunda en Panamá y que en Argentina se le llaman Santa Rita.

303-0991

Lazotea es un exclusivo restaurante y azotea que ofrece a todos sus visitantes una experiencia gastronómica distintiva, ambiente y vistas sin igual del Skyline de la ciudad. Lazotea.

387-0529

Restaurante de comida peruana y fusión. Mariscos y parrilla de mar. Este restaurante de encuentra abierto de Lunes a Domingo desde las 12:00 m.d.

6226-2732

La cervecería y restaurante la Rana Dorada, cuenta con una gran variedad de cervezas y platillos. cuenta con un ambiente muy agradable en el cual podrás disfrutar con tus familiares o amigos.

392-0660

Es un bar restaurante temático ambientado como un museo de antaño, ofrece una vista exclusiva de grandes autos clásicos de los años 1916 al 1966, equipos, y comida de esta época. Tiene un horario de Domingos A Jueves 11:00 a.m. a 09:00 p.m. y los Viernes Y Sábados 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

6110-6000

Marula es un restaurante de comida fusión con toque panameño, en la cual experimentarás sabores exóticos con ingredientes locales e internacionales en un lugar único. Marula abre sus puertas en el año 2016, brindando una experiencia gastronómica innovadora en donde la cocina fusión se entrelaza a la perfección con una propuesta de autor resultando en una autodenomina.

6136-8700

CasaCasco es una mezcla perfecta de antigüedad y vanguardia dividido en 5 pisos, donde puedes disfrutar de 3 fabulosos restaurantes, un Club-Disco y una Terraza (Rooftop) con una vista panorámica de la ciudad. 

6288-9024

El éxito de Pastissima va de la mano del reconocido Chef Gaetano Maturo, quien, a lo largo de su carrera profesional ha refinado su conocimiento en las artes culinarias para ofrecer una propuesta gastronómica arraigada en la cocina mediterránea con influencia de las recetas clásicas del sur de Italia, llenas de sabores auténticos y tradiciones que le definen. 

388-9430

Es un excelente lugar donde comer comida tipo española, con buenos amigos o para una comida en pareja. La comida, el servicio y el ambiente son muy buenos. 

228-3313

La Pulpería no es una referencia al pulpo, sino de un lugar donde se encuentra de todo! es una buena opción para eventos sociales o corporativos, son una excelente opción en el Casco Antiguo, la comida deliciosa, el servicio impecable y una barra de cócteles increíble. 

393-7393

El restaurante es ameno, agradable muy amable la atención y la comida es muy buena, las ensaladas y pizzas muy sabrosas y su famoso tiramisú. podrá disfrutar de la mejor comida italiana del lugar. Este restaurante tiene un horario de Lunes a Domingo de 12:30 p.m. – 10:00 p.m.

6229-9908

Es un lugar relajado, informal, con muy buen ambiente, amable servicio y buena música de fondo. Un espacio muy agradable para una tarde con amigos. Este restaurante tiene un horario de 8:00 a.m. – 12:00 a.m.

209-0377

Una exquisitez de comida. Es un pequeño restaurante, no muy a la vista desde la calle, en una antigua cueva. Muy hermoso, elegante y por sobre todo delicioso. Está frente a una plaza Herrera. Abierto todos los días en un horario de 12:00 p.m. – 11:00 p.m.

6232-1060

Buscaban llenar un vacío que era comida simple y saludable. Es un lugar para las personas que les gusta comer, pero no quieren irse sintiéndose más pesadas que cuando llegaron. Su idea era crear comida saludable y reconfortante, utilizando cocina casera en platos internacionales.

382-6797

Es un lugar relajado, informal, con muy buen ambiente, amable servicio y buena música de fondo. Un espacio muy agradable para una tarde con amigos. Este restaurante tiene un horario de 8:00 a.m. – 12:00 a.m.

6251-2120

Es un restaurante principalmente de hamburguesas, pero también cuenta con comida vegana. Cuenta con increíbles espacios para fotos. Este restaurante tiene un horario de Lunes a Domingo de 1:00 p.m. – 11:00 p.m.

202-3158

Si buscas una nueva propuesta culinaria que incorpore la comida panameña llevándola a otro nivel, aquí es el lugar. Horario: Lunes a Sábado de 6:00 p.m. – 10:00 p.m.

202-2999

Este restaurante cuenta con un menú Libanes y uno internacional, también cuenta con un balcón con vista al casco y un show de belly dance. Tiene un horario de Lunes a Domingo 12:00 p.m. – 11:00 p.m.

383-9476

Buen ambiente al aire libre para reunirse con amigos y tomar un buen trago. Tienen un menú pequeño pero con buenos platos. Abierto de martes a domingos desde las 6:00 p.m.

374-2620

Restaurante en donde disfrutaras la especialidad en comida asiática, aquí podrás disfrutar de exquisitas comidas. Deleita tu paladar con sus exóticos platillos. Horarios: Lunes y martes de 4:00 p.m. – 11:00 p.m. y de miércoles a domingos de 12:00 p.m. – 11:00 p.m.  

6717-4008

Este restaurante cuenta con un menú Libanes y uno internacional, también cuenta con un balcón con vista al casco y un show de belly dance. Tiene un horario de Lunes a Domingo 12:00 p.m. – 11:00 p.m.

6278-7511

Muy buena opción si estas en Casco y quiere comerte un helado, el café es regular, pero tienen variedad de helados y paletas.

0000-0000

Vives una experiencia prácticamente en vivo donde vas deleitando distintos platos que vienen de la inspiración del chef.

6041-9979

Excelente ambiente para compartir, pasar el tiempo y a la vez deleitarse con el casco si te sientas cerca de la ventana. La atención de su gente excelente.

6318-2727

Muy buena opción si estas en Casco y quiere comerte un helado, el café es regular, pero tienen variedad de helados y paletas.

381-3915

Excelente lugar, buen ambiente y comida deliciosa.

6352-3342

Panamá Hat

Excelente lugar, buen ambiente y comida deliciosa.

394-8600

foto ejemplo casco.

Sense restaurante y bar

Excelente lugar, buen ambiente y comida deliciosa.

6981-3733

logo Panama CDT

Iniciativa de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Panamá

2022 Municipio de Panamá

@minicipiodepanama

CONTACTOS DE EMERGENCIA

102

Policía

103

Bomberos

911

Emergencia Médica

icono chat

DATOS CONTACTO TURISTA

Atención al Turista  

Atención Ciudadana  

311

Alcadía de Panamá