CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“Haz Brillar la Ciudad de Panamá”
Tercera Edición

3er concurso fotografia d

PARTICIPANTES

  • Abierto para toda persona con talento y afición por la fotografía.
    Panameños mayores de 18 años.
    Tu foto participará sin importar si es tomada con un celular o una cámara profesional.

BASES

Las fotos deben ser tomadas dentro de los 26 corregimientos del Distrito de Panamá donde se aprecien los sitios de interés turístico, arte urbano, museos, gastronomía autóctona, la interacción del hombre con la naturaleza, especies animales, vegetales y paisajes de la ciudad de Panamá.

CATEGORÍAS

General:

Podrán participar panameños de 18 años en adelante (excluyendo a servidores municipales).

Servidores Municipales:

Podrán participar solamente servidores municipales.

Feria de Turismo: 

Participarán solamente fotografías tomadas dentro de la Feria de Turismo 2022 los días 24 y 25 de septiembre.

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Las fotografías deben ser inéditas y el fotógrafo debe garantizar que son de su autoría.
  • Los concursantes participarán con una fotografía, previo registro.
  • El registro del participante junto a la(s) fotografía(s) deberá realizarse entre el lunes 5 de septiembre al martes 20 de septiembre (categorías general y servidores municipales) el registro de fotografías para la categoría Feria de Turismo deberá hacerse entre el 24 de septiembre y 25 de septiembre hasta las 2:00 p.m.
  • Una vez que la foto haya sido enviada, el Jurado calificador evaluará todas y cada una de las fotografías recibidas antes de publicarlas.
  • Se descartará aquellas fotos que no reúnan un mínimo imprescindible de calidad o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.
  • Un jurado seleccionará las fotos finalistas de las cuales escogerán a un ganador.
  • Un jurado calificador seleccionará las 3 fotos ganadoras de categoría general, 1 foto ganadora de categoría servidores municipales y 1 foto ganadora de la categoría Feria de Turismo.
  • La Alcaldía de Panamá tendrá los derechos de uso sobre las fotografías seleccionadas, incluyendo las premiadas.
  • El autor nos faculta para publicarlas o exponerlas con su respectivo crédito una vez concluido el concurso.

ENVIO E IDENTIFICACIÓN DE LAS FOTOS

  • TODAS las fotografías deben enviarse exclusivamente on line, las mismas se deben identificar con los siguientes datos: nombre, título de la fotografía, teléfonos de contacto, correo electrónico, Instagram.
  • En caso de enviarlas de alguna otra manera será descalificada inmediatamente y sin posibilidad de reclamo.
  • Se requerirá inscripción previa en la página de la Alcaldía y los datos suministrados por los participantes, deberán ser veraces, siendo ellos los únicos responsables de este hecho.
    Especificaciones del archivo digital calidad: Formato JPG.

PREMIOS

PRIMER PREMIO:

Noche para 2 personas en habitación Deluxe con desayuno incluido en Hotel Central.

SEGUNDO PREMIO:

Noche para dos personas en Hampton by Hilton David.

TERCER PREMIO:

Noche para dos personas con desayuno incluido en Hotel Los Quetzales.

EL JURADO

  • Estará formado por profesionales reconocidos en materia de fotografía y creatividad.
    La evaluación de las fotografías concursantes se realizará el domingo 25 de septiembre 2022.

PROPIEDAD

  • Las obras que resulten entre las preseleccionadas y ganadoras quedarán en propiedad de la Alcaldía de Panamá, que será la única entidad con capacidad legal para utilizarlas, exponerlas reproducirlas en cualquier tamaño, forma y medio.
  • Sin embargo, la identidad de todos los autores quedará consignada en las fotografías seleccionadas.

FECHAS DEL CONCURSO

  • La fecha de envío de las fotos iniciará desde el lunes 5 de septiembre al 20 de septiembre 2022.
  • La premiación: se realizará el 25 de septiembre 2022.
    Los premios son intransferibles y serán entregados únicamente el día 25 de septiembre en la Feria de Turismo, por lo cual se requiere que el ganador se encuentre en el momento de la premiación.
  • Los premios se estarán anunciando en las redes sociales del Municipio de Panamá.
pareja_fotografos

UTILIZACIÓN PUBLICITARIA DE LOS NOMBRES DE LOS GANADORES

La Alcaldía de Panamá, en el momento de otorgar los Premios, solicitará el consentimiento de los Ganadores; para los efectos de acceder a sus datos personales con la finalidad de publicitar el resultado de la premiación, utilizando para ello su nombre e imagen, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.