El Centro Turístico Mi Pueblito es una muestra de los asentamientos de las principales etnias de Panamá, destinado a expresar nuestras culturas y raíces. Actualmente mantiene tres plazas:

-Plaza Afroantillana, ambientado de origen antillano con coloridas casas de principio de siglo donde se destaca la Casa Muller, un edificio con forma de barco. Esta plaza tiene una bella vista al mar, totalmente remodelada con un mirador encantador.

-Plaza Interiorana, está en proceso de rehabilitación, sin embargo se puede visitar el Museo de la Pollera. Esta plaza representa la cultura del interior del país y su folklore. Sus calles son empedradas y las casas son de madera y techos de tejas. En el centro verás una fuente de agua rodeada de un hermoso jardín.

-Plaza Indígena, se mantiene en construcción, será una muestra de los pueblos originarios de la zona como los Gunas, Ngäbe-Buglé y Emberá-Wounan. Esta plaza está formada por una aldea de chozas construidas con techos de palmas y sin paredes.

Mi Pueblito cuenta además con tiendas donde encontrarás restaurantes y comercios de artesanías.

Horario: martes a domingos de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Costo: La entrada general es de B./ 1.00 nacionales y B./ 3.00 extranjeros. Niños, estudiantes y jubilados entrada gratuita.

Ubicacion:  

 Avenida de los Mártires, a mano derecha del Cerro Ancón.

Teléfono:  506 5730